Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

David Sánchez, en Radio MARCA: "El madridismo casposo no merece que Piqué defienda a la Selección"

David Sánchez, en Radio MARCA: "El madridismo casposo no merece que Piqué defienda a la Selección"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 10 octubre 2016, 12:00Selección
de

Gerard Piqué ha tomado la decisión de abandonar la Selección una vez que finalice el Mundial de 2018. Son muchas las críticas que el futbolista ha recibido por sus comentarios contradictorios sobre el país para el que juega. David Sánchez ha aprovechado su intervención en Radio MARCA para comentar esta polémica.

Piqué, decidido a irse

"Espero que no rectifique y se mantenga firme. La parte más casposa del madridismo no merece que Gerard Piqué defienda la camiseta de la selección española. Twitter es un bar de borrachos en la que gente como yo nos lo pasamos muy bien. Pero no puedes culpar a Twitter de la decisión de Piqué. Yo tengo Twitter, Facebook e Instagram, y en Facebook la gente es más respetuosa. Twitter es el nido de los amargados”.

Españolía vinculada al club

"Nadie duda de la españolía de Ramos, como es de Camas y juega en el Real Madrid… A Xavi también le atizaban por ser del Barça".