Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Rivales
Glasner: "No es agradable perder a Kostic. ¿Real Madrid? No tenemos miedo"TODOmercadoWEB.es
Oliver Glasner
martes 9 agosto 2022, 23:21Rivales
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Glasner: "No es agradable perder a Kostic. ¿Real Madrid? No tenemos miedo"

El técnico del Eintracht de Frankfurt repasó las novedades de la final de la Supercopa de Europa contra el conjunto de Ancelotti

Oliver Glasner, técnico del Eintracht de Frankfurt, ha atendido también a los medios de comunicación en rueda de prensa con motivo de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid. El austríaco ha pasado revista a la actualidad del equipo germano, la cual para irremediablemente por la salida de Kostic: "Tenemos lágrimas en los ojos porque Kostic marcó 22 goles la temporada pasada, su impacto fue enorme. Nunca es agradable perder un jugador así. Somos mas débiles sin él, pero el año pasado ya hubo un momento en que no quiso jugar y tras conversar con él volvió a jugar. Le dije que si se iba a ir, que lo hiciese como un héroe. Y ahora se va a ir como un héroe. Estoy contento por él, a nivel futbolístico es triste, pero hay otras oportunidades".

"No hemos cambiado el sistema, quizás habrá que pensarlo en los próximos meses. Anoche fue claro que se iba a ir del equipo. Todo fue rápido al final con Kostic tras el partido contra el Bayern, yo creía que iba a jugar ante el Madrid, pero al final no será así. Cada vez que alguien se va crea una ocasión para los demás. Prefiero ver las oportunidades y no lo que falta", comenta a pesar de la salida de su principal estrella.

Otro de los asuntos claves será cómo defender al Real Madrid: "Contra el Madrid hace falta una defensa especial, sobre todo contra un delantero como Benzema, el mejor de la Champions, que es muy difícil de controlar, muy fuerte, es importante impedir que los jugadores que le pasan el balón tengan espacio para pasarle la pelota. Si no será difícil defender contra un jugador así. Queremos ser compactos. Poner presión para que tenga poco espacio".

Pincha aquí para leer las declaraciones de su homólogo en el Real Madrid, Carlo Ancelotti