Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias BD
Ancelotti, en rueda de prensa: "La previa es diferente a la de la Décima"TODOmercadoWEB.es
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone
martes 24 mayo 2022, 11:20Noticias BD
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Ancelotti, en rueda de prensa: "La previa es diferente a la de la Décima"

El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa con motivo del partido del sábado contra el Liverpool

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló ante los medios de comunicación a pocos días de visitar el Stade de France para medirse al Liverpool de Klopp en la final de la Champions League. Los blancos llegan a la gran cita tras remontar en octavos, cuartos y semifinales, mientras que los 'reds' han sido claramente superiores en las tres rondas previas.

Carletto fue preguntado en la previa por las diferencias entre estos días antes de la final de París y aquellos mismos días en 2014 antes de la final de la Décima: "Si tenemos que comparar la previa de 2014 con esta es muy distinta. Teníamos mucha más presión. Ganamos la Champions League y la Copa, pero la Décima era una obsesión para nosotros. Ahora están igual de motivados pero con menos obsesión, nos puede dar ventaja".

También dejó claro cuál ha sido el partido más complicado de preparar en esta edición de la Champions League: "Nunca me he visto fuera, la más complicada ha sido contra el Chelsea. El aspecto mental fue importante. Teníamos ventaja en la ida y todos entendían que no había que pensar en eso, pero inevitablemente lo pensaban. Fue complicado. Los otros dos teníamos la misma idea porque teníamos desventaja".

Por último contestó a Mohamed Salah y sus ganas de venganza contra el Real Madrid: "Puede ser una motivación. La historia del Real Madrid también tiene una final perdida en París, podemos tener la misma motivación. Salah es un gran jugador. Puede ser una venganza para ellos y para nosotros".

Pincha aquí para seguir la rueda de prensa