Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Rivales
Real Sociedad, Zaldua: "Tenemos la idea clara para asaltar el Bernabéu. Rodrygo..."
© foto de J.M.Colomo

Real Sociedad, Zaldua: "Tenemos la idea clara para asaltar el Bernabéu. Rodrygo..."

El lateral diestro Zaldua ha atendido a As en la previa del Real Madrid-Real Sociedad de este sábado. Asegura que los suyos tienen claro el plan para volver a ganar en Chamartín, prolongando así su disfrute en la azotea de LaLiga.

Partido especial: "Al final son salidas un poco más especiales que las demás, pero hay que afrontarlas como un partido más. El año pasado ya conseguimos traer algo de allí, sabemos que será muy complicado, pero vamos con la ilusión al Bernabéu de repetir".

Repetir victoria: "Bueno, por qué no. Sabemos que es muy difícil y pocos equipos lo consiguen. La idea es ir con la mentalidad de repetir".

Plan claro: "La idea la tenemos clara. Estamos en buen momento. Nos falta quizá ese punto de suerte para acabar los partidos para tener más puntos. Hay que seguir por esa línea".

Buen momento: "Yo creo que los dos llegamos en buen momento. Ellos parece que empiezan a arrancar, pero nosotros vamos con la idea de seguir haciendo lo que tan bien nos funciona fuera de casa".

¿Mejor coger al Madrid bien o con dudas?: "Nunca se sabe. Esto es fútbol, y no sabes cuándo es mejor jugar contra ellos. Estén bien o mal siempre son muy complicados. Así que es el momento de centrarnos en nosotros y tratar de hacer nuestro fútbol".

Efectividad en el área: "Es verdad. Normalmente llevamos el peso del partido y creamos más que el rival. Pero es parte del fútbol y la línea a seguir es esa".

¿Hay diferencias entre este Madrid y el de enero?: "Siempre hay pequeños matices cuando cambias de entrenador. Pero los jugadores son casi los mismos, y estén bien o mal, te ganan en cualquier momento".

Defender a Rodrygo: "(Sonríe) Sí. Lo sé. Son partidos diferentes porque sabes que juegas contra gente de mucho nivel, de los mejores del mundo, y eso es un reto para nosotros".​

¿Le ha sorprendido la irrupción del brasileño?: "Sí. Es que ha sido cosa de muy poco tiempo. Y la verdad es que demuestra un nivel muy alto. Y será un rival a tener muy en cuenta. Esperemos que contra nosotros no marque la diferencia".

Cómo frenarle: "Sabemos que es rápido y con calidad, así que la clave es ser un equipo más que nunca, ayudarnos entre todos para que todo sea más fácil".

Buen momento de forma: "Sí, me estoy encontrando bien. Y aunque sé que habrá momentos peores y mejores, tengo buenas sensaciones. Imanol confía en mi, pero esto es muy largo y por trabajo y ganas no va a ser. Eso es lo que no va a cambiar".

Cristiano: "Cuando hablas de un jugador como Cristiano te refieres a uno de los mejores del mundo, y si que marca la diferencia. Todo tiene un proceso, el Madrid ha fichado muy bien y tiene jugadores con para suplir su ausencia".

Si ganan, adelantan al Madrid: "Sí, está todo tan igualado que eso puede pasar. Cada partido ahora parece que son tres o irnos más porque te marca mucho la diferencia, si pierde puedes bajar muchas posiciones. Todo dependerá de nosotros el poder estar al final ahí arriba".

Victoria: "Sacar algo positivo de estos campos te da mucha fuerza mentalmente y anímicamente es un espaldarazo. Pero son tres puntos más como un partido más".

Una palabra para ganar al Madrid: "Equipo. Lo tengo claro. Para ganar allí tienes que ser equipo. Hay que ser muy solidario y nosotros tener un muy bien dos. Pero tendremos nuestras opciones".

Buen nivel de la Real en grandes escenarios: "Eso parece. En los últimos años hemos logrado puntuar en campos complicados. Pocas veces gamas allí, pero tenemos mucha ilusión puesta en ese sentido".

Pelearle la liga al Madrid como en 2003: "Es muy complicado. Pero te ves arriba y tienes que ilusionarte todos los días. Ellos tienen muy buenos jugadores y mucho más presupuesto. A ver si conseguimos estar ahí arriba hasta final de temporada. Siempre puede haber sorpresas y estando a nuestro mejor nivel podemos competir contra cualquiera y en cualquier campo".​

viernes 22 noviembre 2019 22:28Rivales
de Diego Fuentes
para Bernabeudigital.com
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com