Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Fichajes, el Madrid sigue peinando el mercado para aumentar el nivel de la futura sección femeninaTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
sábado 20 julio 2019, 17:44Mercado
de Diego Fuentes
para Bernabeudigital.com

Fichajes, el Madrid sigue peinando el mercado para aumentar el nivel de la futura sección femenina

Después de haber cerrado el fichaje de Asllani y tantear a otras talentosas jugadoras, el proyecto futuro del Real Madrid Femenino parece llamar la atención de muchas futbolistas del panorama nacional e internacional, quienes no descartarían recalar en la capital española para enrolarse en las filas de un equipo que es uno de los reclamos de la Liga Iberdrola.

Fichajes, muchas jugadoras se antojan como futuribles del Real Madrid Femenino

Además de la mediática y brasileña Marta, As habla de otras como la española Vero Boquete, quien no han descartado la idea de sumarse a las filas del futuro Real Madrid. "Florentino, aquí estoy para lo que haga falta", aseguró al periódico la mediapunta del Utah Royals. La joya venezolana Deyna Castellanos (20 años) continuará en el Florida State University, pero no ha desmentido las informaciones que la sitúan en un futuro en Madrid. Las tres campeonas del mundo Alex Morgan, Megan Rapinoe o Christen Press también podrían ser opciones venideras así como las neerlandesas Vivianne Miedema o Van de Sanden o las inglesas Ellen White y Steph Houghton. Incluso la actual Balón de Oro Ada Hegerberg, primera mujer en conseguirlo que viene de completar una temporada redonda con el Olympique de Lyon al alzarse con el triplete y que supuso la gran ausencia del Mundial de Francia a modo de protesta por las desigualdades entre el fútbol masculino y femenino. Lo que está claro es que el nuevo proyecto rebosa ilusión.