Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, la réplica a las acusaciones de García Pitarch

Valencia, la réplica a las acusaciones de García PitarchTODOmercadoWEB.es
© foto de Pietro Mazzara
martes 10 enero 2017, 20:24Primer Plano
de

El Valencia CF emitió un comunicado público en el que sale al paso de las acusaciones formuladas esta tarde por Jesús García Pitarch, quien es responsabilizado por el Consejo de Administración de las decisiones deportivas en la presente temporada. Este es el texto:

"El Valencia CF rechaza profundamente las desafortunadas opiniones de Jesús García Pitarch tanto en relación con su etapa como director deportivo como en sus falsas acusaciones personales contra empleados del club. En su periodo dentro del club, ha sido el máximo responsable en todas las decisiones deportivas de la entidad en las que jamás manifestó la menor disconformidad.

Por otro lado, demuestra una enorme irresponsabilidad al señalar falsamente a un empleado de la decisión del club de inicio de temporada sobre la grada de animación, lo que puede llegar a poner en peligro su seguridad personal. La decisión fue tomada por el club y aprobada por el Consejo de Administración".