Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valdano, en SER: "Cristiano es el mejor '9' del mundo"

Valdano, en SER: "Cristiano es el mejor '9' del mundo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 17 junio 2015, 09:52Primer Plano
de

El argentino ha asegurado en El Larguero que poner a Cristiano de delantero centro no es una extravagancia porque es el mejor '9' del mundo. Además, cree que Benzema puede ser el ariete suplente. Asimismo, piensa que a los blancos les hacen falta uno o dos centrocampistas más.

La nueva posición de Cristiano

"Cristiano Ronaldo es el mejor '9' del mundo así que ponerle ahí no es una extravagancia y es acercarle a lo que mejor hace, que es el gol, y reducirle su radio de acción porque está pisando los 31 años y aunque se sienta Superman hay que cuidarle. Benzema podría ser el segundo delantero, tendría sitio".

La medular madridista

"En la portería le sobra uno y en el medio del campo le falten quizá uno o dos especialistas, gente con oficio que ayude a lo largo de la temporada a darle respiro a la gente tan buena que tiene en esa zona. Creo que fue ahí donde el equipo mostró sus debilidades y es la zona que hay que reforzar".