Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Stoitchkov, en Onda Cero: "Es imposible que alguien del Barcelona vaya al Real Madrid"

Stoitchkov, en Onda Cero: "Es imposible que alguien del Barcelona vaya al Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 15 marzo 2016, 00:42Primer Plano
de

Hristo Stoitchkov ha asegurado, en Al Primer Toque, de Onda Cero, que ningún jugador del Barcelona se marchará al Real Madrid en la actualidad. Además, ha explicado que el problema del conjunto blanco durará mientras Messi esté en su mejor estado de forma.

Ningún jugador del Barça marchará al Madrid

"Hoy es imposible que alguien del Barcelona vaya a vestir la camiseta del Real Madrid. A mí me preocupaba Zidane a corto plazo. A largo plazo nada y el tiempo me da la razón".

El problema del Madrid

"El problema del Madrid durará mientras dure la era de Messi. Si los jugadores reconocen que están por debajo del Barcelona, es preocupante".

El Atlético-PSV

"Creo que el Atlético de Madrid pasará fácil. No dudo que el Atlético pasará mañana.Creo que el partido no será fácil pero sí creo que el Atlético de Madrid va a pasar fácil la eliminatoria. El equipo sabe cómo tiene que jugar y cuándo tiene que atacar. La mentalidad del Cholo y de algunos de los jugadores es para pasar la eliminatoria. Cuando los jugadores están mentalizados para pasar, yo creo que pasarán. No sólo es que el Cholo tenga carácter ganador, tiene un equipo bien preparado y es fácil de trabajar con él. Lo que más me gusta del Atlético es que mantiene su estilo de juego, que es muy difícil".

El trabajo del Barcelona

"No siempre los grandes tienen que ganar todos los partidos, pero lo fundamental del Barcelona es que trabaja la infraestructura, los jugadores jóvenes. Los cracks son los grandes jugadores que han salido de la Masía: Pep, Busquets. Lo que más me gusta de este Barcelona es la humildad de sus jugadores. Cuando Messi era más joven, pensaba más con las botas que con la cabeza. Ahora sabe lo que tiene que hacer. Messi es feliz, su cara lo dice. Jamás he visto a Messi nervioso o triste. Qué te digo de Neymar, es otro fenómeno. Con 23 años ya ha estado entre los finalistas al Balón de Oro. Tarde o temprano, Neymar conseguirá el Balón de Oro, porque es un jugador espectacular".

El Atlético es el rival directo

"Ni soñaba que el Madrid estuviera a esta distancia. Cuanto más lejos mejor, menos presión. ¿Por qué tenemos que pensar que sólo uno compite con el Barcelona? Ahora el rival directo es el Atlético".

El Madrid en Champions

"Un barcelonista no quiere en el sorteo al Real Madrid, no hay que confundir competiciones, el Madrid en Champions League está haciendo las cosas como quiere, pasando eliminatorias. Hace años ganó la Copa de Europa y la Liga la tenía perdida. El sorteo es un sorteo, toca el que toca y si quieres ser campeón tienes que ganar. Ya no están Platini ni Blatter, no hay bolas calientes. Infantino era como una marioneta".

No odia a Zidane

"No es fácil ser entrenador, no tengo nada contra Zidane porque fue y será el jugador más importante y determinante del fútbol mundial. Ahora le ha tocado la patata caliente en sus manos. No podemos mezclar que odie a este equipo con que odie a sus jugadores".

El problema de los entrenadores

"El presidente ha apostado por una dinámica de cambiar de entrenador, en los últimos diez años, ocho entrenadores. Si cambias el jefe de un vestuario, es que no hay confianza. Si le fichas, ¿por qué le cambias? Es lo peor que puede pasar en el fútbol, no tener confianza desde el primer día. Es más fácil echar a uno que a 22. Mourinho le plantó la cara bien al Barcelona, nunca me ha gustado comparar".

Keylor Navas vive con presión

"Keylor es uno de los mejores porteros que hay y vive con presión, es uno de los problemas que se va acumulando. Es uno de los futbolistas que están en mejor forma del Real Madrid".