Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roures en COPE: "Tiene que ganar el Barça para que haya Liga"

Roures en COPE: "Tiene que ganar el Barça para que haya Liga"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 29 noviembre 2016, 08:35Primer Plano
de

Jaume Roures ha hablado en El Partidazo de COPE sobre el Clásico y la cobertura que habrá del partido. Ha asegurado que debe ganar el Barcelona, equipo del que es socio, para que no se acabe la Liga por los nueve puntos de diferencia.

Malos partidos de Madrid y Barcelona
"Me puse nervioso ayer cuando vi que Barcelona y Madrid jugaban tan mal porque podía ser un Clásico terrible. Espero que levanten el ánimo porque lo de ayer fue terrible".

Igual de mal
"Empataron a jugar mal. La Real jugó muy bien y el Sporting también".

La cobertura del partido
"Se verá muy bien. Presentamos un acuerdo con repeticiones en 360 grados. También haremos el partido en 4K. Nosotros vamos a cumplir, espero que los equipos estén a la altura que nos tienen acostumbrados hasta ayer".

El horario del partido
"Yo lo hubiera puesto a la una, pero es lógico lo de las 16. Esa hora hubiese sido un buen hito, y no hubieses competido con nadie. Si están limpio de competencia, mejor".

La audiencia del Clásico
"Tenemos unos estudios de alrededor de 400 millones de personas. El Clásico es la competición más vista del mundo. La Super Bowl es un super espectáculo desde el espectáculo. Montan la ceremonia impresionante en el descanso".

Favorito para el partido
"Tiene que ganar el Barça, imagínate que estamos a nueve puntos. Además soy del Barça. Tiene que haber Liga".