Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Zaragoza, amenaza de acciones legales contra Natxo González y el RC Deportivo

Real Zaragoza, amenaza de acciones legales contra Natxo González y el RC DeportivoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 15 junio 2018, 20:37Primer Plano
de
fuente realzaragoza.com

El Real Zaragoza denunció a través de un comunicado oficial el anuncio público del compromiso entre Natxo González y el RC Deportivo, sin que se haya realizado el ingreso del importe de la cláusula de rescisión del estratega vitoriano. Este es el texto del comunicado oficial:

"El Real Zaragoza denuncia la actuación del Deportivo de La Coruña y del entrenador Natxo González, que han anunciado oficialmente la contratación del técnico por parte del equipo gallego sin haber hecho efectiva su cláusula de rescisión con nuestra entidad. A todos los efectos, Natxo González sigue siendo entrenador del Real Zaragoza.

La entidad blanquilla lamenta la falta de profesionalidad y respeto manifestada tanto por el entrenador como por el Club coruñés y anuncia que, en caso de perdurar esta actitud, el Real Zaragoza se verá obligado a emprender las acciones legales que considere oportunas ante los organismos competentes en defensa de sus legítimos intereses".