Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Quique Setién, en COPE: "Podemos ganarle al Madrid"

Quique Setién, en COPE: "Podemos ganarle al Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 12 marzo 2016, 08:54Primer Plano
de

El Real Madrid visita Las Palmas, en un partido muy especial para la afición canaria. En COPE, Quique Setién ha hablado sobre el choque y acerca de las posibilidades que tienen de hacerse con la victoria. Además, ha señalado quiénes son sus jugadores blancos favoritos.

Ilusionados con el equipo

"La isla está ilusionada con el equipo. Hemos vivido momentos complicados, pero con las tres últimas victorias están más contentos".

Confía en la victoria

"En ocho días hemos hecho nueve puntos y vemos el futuro con más optimismo. El estado de ánimo ha cambiado y podemos ganarle al Madrid".

El Madrid concede muchas ocasiones

"El Madrid crea mucho peligro y marca muchos goles, pero concede muchas ocasiones. Con la lucidez que tenemos podemos marcar".

Cristiano y Modric, sus favoritos

"Yo ficharía a Cristiano porque es un gran rematador, uno de los mejores de la historia. Me encanta también el juego de Modric".

El fútbol en Canarias

"En Canarias les gusta el fútbol, tener el balón y hay jugadores con mucha calidad. Existe un entusiasmo enorme por el fútbol".

Situación de Nauzet

"He hablado con Nauzet. Había cuestiones importantes que debía corregir. Su arrepentimiento es sincero y merece otra oportunidad".