Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedro León, en COPE: "Danilo lo dijo sin mala intención"

Pedro León, en COPE: "Danilo lo dijo sin mala intención"
lunes 3 octubre 2016, 10:48Primer Plano
de

Pedro León, exjugador del Real Madrid y ahora jugador del Éibar, fue preguntado en COPE por las palabras de Danilo antes del partido y por el partido del conjunto armero en el Bernabéu. El jugador murciano le restó importancia a las declaraciones y olvidó el tema.

Palabras de Danilo
"Creo que lo dijo sin mala intención pero esas cosas no se deben decir porque somos compañeros de profesión y se sabe que el Real Madrid está por encima de nosotros. No me ha pedido disculpas, lo mejor es dejarlo estar porque no ha dicho nada".

Mala racha del Real Madrid
"No estamos acostumbrados a que Real Madrid o Barcelona tengan baches y ahora el Real Madrid está en uno, pero es verdad que se exagera mucho. Seguro que en breve van a mejorar".

Premio en el Bernabéu
"No apostábamos por sacar algo positivo porque en el Bernabéu es muy difícil, pero al final lo hemos sacado".

Partido del Éibar
"Hemos estado bastante bien, ha sido un partido serio y hemos tenido ocasiones. Nos llevamos un punto muy positivo. Siempre esperas ese empujón final del Real Madrid, pero esta vez no lo han tenido".