Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Munitis y Colsa dejan el Bansander para hacerse cargo del Racing

OFICIAL: Munitis y Colsa dejan el Bansander para hacerse cargo del Racing
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 4 marzo 2015, 15:24Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Pedro Munitis y Gonzalo Colsa serán los nuevos entrenadores del Real Racing de la Liga Adelante, en sustitución del cesado Francisco Fernández, según confirmó este miércoles el Club Bansander, en el que ambos eran los entrenadores del juvenil de Liga Nacional y del cadete A.

"Los actuales entrenadores del Juvenil Liga Nacional y del Cadete A, expresaron en el día de hoy su deseo de poder desvincularse del Club Bansander, para hacer frente a la difícil y complicada situación que atraviesa el conjunto del primer equipo del Real Racing Club de Santander", reza un comunicado en la página web del club Basander.

Por ello, desde el citado club quisieron comunicar que tanto Munitis como Colsa han sido "muy profesionales, cumpliendo estrictamente su comentido" en el equipo. "Dejan un enorme vacío en todos nosotros, el cual será difícil poder llenar", añaden.

Ambos exjugadores llegarán a un Racing de Santander con problemas económicos y que ocupa actualmente la penúltima posición de la Liga Adelante con cuatro jornadas consecutivas perdiendo y a cuatro puntos de la salvación.

Munitis se retiró en el Racing en el año 2012, después de estar un total de 16 temporadas en el equipo cántabro, militando además varias temporadas en equipos como el Deportivo de la Coruña y Real Madrid. Por su parte, Colsa vistió la elástica racinguista durante seis temporadas (de 2006 a 2012).