Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Juventus, las cifras del traspaso de Tévez a Boca Juniors

OFICIAL: Juventus, las cifras del traspaso de Tévez a Boca JuniorsTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 13 julio 2015, 15:52Primer Plano
de

La Juventus confirmó que cerró los siguientes acuerdos con Boca Juniors:

Venta a título definitivo a Boca Juniors del derecho a las prestaciones deportivas del jugador Carlos Alberto Tévez por un importe de 6,5 millones de euros a pagar en una única solución el 15 de diciembre de 2016. Dicha operación no genera efectos económicos significativos para la Juventus.

Adquisición a título temporal hasta el 30 de junio de 2017, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Guido Nahuel Vadalá por parte de la Juventus, ante una compensación de 3,5 millones de euros a desembolsar en una única solución antes del 31 de diciembre de 2016. El contrato prevé la facultad para la Juventus de ejercitar antes del 20 de abril de 2017 el derecho de opción para la adquisición a título definitivo del mismo jugador ante una compensación de 9,4 millones de euros.

Adquisición por parte de la Juventus de los derechos de opción para la adquisición a título definitivo a partir de la temporada 2017/2018 de los derechos plurianuales de los futbolistas Rodrigo Bentancur Colman, Franco Sebastián Cristaldo y Adrián Andrés Cubas, ante una compensación de 1 millón de euros por cada opción a pagar antes del 31 de diciembre de 2016. La Juventus tendrá el derecho de ejercitar los mencionados derechos de opción antes del 20 de abril de 2017 ante las siguientes compensaciones: 9,4 millones de euros por Rodrigo Bentancur Colman, 8,2 millones por Franco Sebastián Cristaldo y 6,9 millones por Adrián Andrés Cubas.