Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

El FC Barcelona se posiciona a favor del Gobierno Catalán

OFICIAL: El FC Barcelona se posiciona a favor del Gobierno CatalánTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 20 septiembre 2017, 13:12Primer Plano
de

El FC Barcelona emitió un comunicado oficial de respaldo "a personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar la democracia, la libertad de expresión y el derecho a decidir". Éste es el texto completo divultado por la institución blaugrana:

"Ante los hechos sucedidos estos últimos días, y especialmente hoy, en relación con la situación política que vive Catalunya, el FC Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos. En este sentido, el FC Barcelona manifiesta públicamente su apoyo a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos. El FC Barcelona, desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Catalunya, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar".