Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mijatovic en SER: "Si pudiera quitarle un jugador al Barça, le quitaría a Neymar"

Mijatovic en SER: "Si pudiera quitarle un jugador al Barça, le quitaría a Neymar"TODOmercadoWEB.es
viernes 2 diciembre 2016, 09:52Primer Plano
de
fuente Luis Francés

El héroe de la séptima Copa de Champions, Pedja Mijatovic, es una voz autorizada dentro del madridismo para opinar de la actualidad blanca, y del próximo Clásico. En El Larguero, el exdelantero ha señalado que si podría quitar a un jugador del Barça, ese sería Neymar.

Un partido como el Clásico
"Siempre requiere mucha concentración, empieza varios días antes, y requiere una preparación especial".

Encuentro clave para encaminar la liga
"Es una buena oportunidad de aumentar la ventaja, y si se consigue que creo que se puede, no se puede decir que está ganada la liga, pero si encaminada. Nueve puntos de ventaja para un equipo como el Madrid es un gran colchón".

Ausencia de Bale
"Es una baja importante sin lugar a dudas, ha arrancado muy bien esta temporada y creo que no ha llegado al nivel de Cristiano pero sí que es una baja muy importante. Espero que Zidane encuentre una solución".

Sin favoritos
"No hay favoritos, independientemente de en qué forma estés, no cuenta mucho. Lo del juego del Real Madrid... tiene unos altibajos, y eso lo podemos ver. Es capaz de un partido perfecto, luego llega a Champions y sufre... son altibajos con los que consigues ganar los partidos, no perder. El Barcelona en esos casos ves que no puede más. Pero es un equipo grande, un rival herido y hay que tener mucho cuidado".

La mano de Zidane
"Se nota. Mi nota a Zidane es positiva, no sé si es un 8 o un 9 o un 10 pero es positiva. Además ha asumido la responsabilidad de encargarse del equipo en momentos difíciles, todavía le queda mucho por aprender y formarse. Pero ha encontrado buena comunicación con los jugadores, le respetan. Tiene una cosa muy positiva, asume la responsabilidad y los errores".

¿A qué jugador del Barça quitaría?
"A Neymar. Me encanta este jugador. Es diferente, es de otra dimensión".

Sobre Cristiano Ronaldo
"Cristiano es un auténtico fenómeno que te resuelve un partido en un minuto".