Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Torres, en El Chiringuito: "El Madrid no ha creado tanto peligro como pensábamos"

Miguel Torres, en El Chiringuito: "El Madrid no ha creado tanto peligro como pensábamos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
lunes 22 febrero 2016, 10:28Primer Plano
de

El Málaga está satisfecho por el trabajo realizado ante los de Zinedine Zidane. En El Chiringuito, Miguel Torres ha querido dejar claro que se debe valorar el esfuerzo de los boquerones más que señalar el desacierto del Real Madrid.

Partido contra el Madrid

"No es fácil crear problemas al Madrid".

Valorar el trabajo del Málaga

"Jornada tras jornada planteamos los partidos desde la misma manera. Somos un equipo. Creo que más que decir que el Madrid ha estado desacertado, hay que valorar nuestro trabajo".

Ilusión y trabajo

"Nosotros si no ponemos ilusión y trabajo no conseguimos nada ante nuestra afición. Creo que no se puede quitar mérito a nuestro trabajo, le hemos creado muchos problemas al Madrid. Cuando yo jugaba en el Madrid, el compromiso, la ilusión y las ganas eran la base de todo jugador".

Fe en su trabajo

"Hasta el gol de Cristiano, estábamos haciendo un partido muy bueno. El entrenador nos dijo que si seguíamos así podíamos conseguir gol, podíamos conseguir algo importante".

Solidez defensiva

"Hemos estado muy serios en defensa, no han creado tanto peligro como pensábamos".