Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Martina, agente de Buffon, y el fiasco de Italia: "Varios titulares no juegan en sus equipos"

Martina, agente de Buffon, y el fiasco de Italia: "Varios titulares no juegan en sus equipos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
martes 14 noviembre 2017, 11:52Primer Plano
de
fuente Alessio Alaimo

"Todos esperaban que Italia fuera al Mundial y Gigi ha experesado sus sentimientos". Así habla para TMW Silvano Martina, agente de Gianluigi Buffon.

Es el final de una era, Buffon se despide de la Selección con una eliminación...
"El disgusto es inmenso, todas las cosas tienen un final y hay que tenerlo siempre previsto. Gigi es el mejor portero de la historia. Lo habría dejado de cualquier manera. Esperaba jugar el Mundial, no sólo por una cuestión personal sino porque ama a Italia. Es un chico lleno de sentimientos"

Para Italia esta eliminación pesa mucho
"Para el movimiento futbolístico sí. Por varios motivos. Pero si no marcas goles no puedes ir al Mundial. Ahora se ha iniciado la caza al culpable. Tampoco estarán en el Mundial Chile u Holanda, el fútbol está cambiando. Hay generaciones de futbolistas que cambian. El mundo va hacia adelante".

¿Qué es lo que no ha funcionado?
"El equipo no es de primer nivel. Muchos jugadores tienen que crecer y no son titulares en sus equipos. Éste no es el mejor momento para la Selección".