Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Futre, en Onda Cero: "Estoy muy orgulloso de Cristiano"

Futre, en Onda Cero: "Estoy muy orgulloso de Cristiano"TODOmercadoWEB.es
martes 22 noviembre 2016, 01:28Primer Plano
de

El Real Madrid se enfrenta este martes en Champions al Sporting de Portugal. Un exsportinguista, y exatlético, Paulo Futre, ha acudido a El Transistor donde ha analizado al rival de los de Zidane y ha tenido buenas palabras para su compatriota Cristiano Ronaldo, el cual el pasado sábado doblegó a uno de sus exequipos, el Atleti, con un hat-trick.

Partido en el Bernabéu

"El Sporting hizo un partidazo, les faltó mantener la concentración al final del partido. Tras ese partido, pese a lo bien que lo hicieron, se vinieron abajo en la liga portuguesa".

Gelson, el 'nuevo' Figo

"Figo son palabras mayores. Si no para de crecer como lo está haciéndolo, Gelson será un crack. Pero ponerle a la altura de Figo no le hace ningún favor".

Relación con Cristiano

"Con Cristiano me llevo muy bien, estoy muy orgulloso de él como portugués. Pero con Figo guardo mejor relación, coincidimos más, incluso jugamos juntos cuando él empezó en la selección".

Carácter del '7' blanco

"Cristiano es así. Para lo bueno y para lo malo. En su carrera siempre ha hecho lo que ha querido y a veces le ha costado enemigos".

Canteranos del Sporting

"Es la mejor cantera de extremos del mundo. Figo, Cristiano, Quaresma, Nani, Gelson, yo mismo…".