Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Filipe Luís en Onda Cero: "No vamos a dar la Liga por perdida"

Filipe Luís en Onda Cero: "No vamos a dar la Liga por perdida"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
domingo 20 noviembre 2016, 11:20Primer Plano
de
fuente Jorge Pacheco

Victoria por tres a cero del Madrid en el Vicente Calderón. Partidazo de los de Zidane que doblegaron a su rivales sin apenas concederles una sola oportunidad. Así lo reconoció Filipe Luis en El Transistor al termino del encuentro. El lateral brasileño se mostró dolido por el resultado y, pese a la diferencia de nueve puntos, no dan la Liga por perdida

Dolidos por el resultado
"No podemos estar bien después de perder un partido y más un derbi y encima en casa. Estamos dolidos. No podré dormir, tendré que ver el partido otra vez".

Mal partido de los rojiblancos
"Teníamos las ideas muy claras de lo que teníamos que hacer, sabíamos jugarles. Pero a partir del gol de falta estuvimos acelerados, no tuvimos cabeza a la hora de estar más tranquilos. Nos ha faltado ese último pase, ser fríos dentro del área. El equipo ha luchado, lo hemos intentado en todo momento, en la segunda parte apretamos bastante. Con el penalti ya se nos puso todo más complicado y vino el tercer gol. No ha sido nuestro mejor partido, no queda otra que mejorar".

El Madrid, superior
"Sabíamos que ellos iban a salir así, con mucho poderío en defensa y con mucho peligro a las contras. Estaban más preparados que nosotros en los balones largos y no hemos podido sorprenderles con esas jugadas. Hemos intentado jugar mucho por banda, con muchos centros al área pero ellos estaban muy bien puestos. Hemos tenido alguna ocasión pero tampoco muy clara".

Bajón con la salida de Gabi
"El equipo en todo momento lo ha intentado, queríamos el balón. Una vez que hemos encajado el gol de penalti se nos ha puesto todo cuesta arriba. No se puede hablar solo de la salida de uno de nuestros jugadores".

Racha negativa
"El fútbol es un estado de animo. No se puede elegir cuando se tiene confianza. Cuando el Atleti está así también somos muy peligrosos. No tengo duda de que levantaremos cabeza y superaremos este bache".

No dan la Liga por perdida
"Ni cuando hemos estado líderes hemos pensado que teníamos la Liga ganada ni ahora que vamos quintos o sextos vamos hacer lo contrario. Hay que pensar en el día a día, es importante conseguir la victoria en Champions y volver a recupera la solidez y la confianza que siempre tuvimos".

Mensaje para los atléticos
"Es muy complicado el día de hoy. Estoy igual o más dolido que cualquier aficionado que se ha marchado del Calderón. Con más ganas de trabajar y sacar esto adelante, tenemos un potencial enorme. Hay que tener los pies en el suelo".