Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Verde: "Deseo continuar en el Real Valladolid"

EXCLUSIVA TMW - Verde: "Deseo continuar en el Real Valladolid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 7 noviembre 2018, 14:48Primer Plano
de
fuente Alberto Rodríguez

Daniele Verde, atacante del Real Valladolid, ha hablado con TMW de su experiencia en el club blanquivioleta: "Llegué aquí cuando no creía que lo haría, al final del mercado. Mi sueño era jugar en la Liga. Tenía ofertas de Italia y del exterior, después llegó la llamada del Real Valladolid y no lo he pensado dos veces".

Sobre la presidencia de Ronaldo Nazário: "Es una emoción única, no tenía ni idea de que sucedería y ha sido una bonita sorpresa para todos, todos estamos contentos. Está siempre cerca sin interferir en el trabajo del entrenador. Da consejos desde el punto de vista humano".

Sobre el inicio de la temporada: "Me he quitado un peso de encima con el gol, hacía mucho que no jugaba y que no marcaba, ha sido una gran satisfacción. No me he rendido nunca, con el trabajo se consiguen los objetivos. ¿El tiro de lejos? Me entreno para ello y siempre intento mejorar. Comenzamos mal, con 2 puntos en 3 partidos, después perdimos con el Barcelona. Con el Real Madrid no merecimos la derrota, pero el destino ayuda a los grandes. No nos rendimos e intentamos dar el máximo. ¿El Santiago Bernabéu? Una emoción única, siempre he visto esos estadios por televisión y jugar allí es una suerte. Disfruto de esos momentos".

Sobre el futuro: "Mi sueño y mi deseo es quedarme aquí. Acepté este reto con todo el corazón, me siento como en familia y todos me tratan bien. La gente es estupenda, cálida, te dan mucho afecto. No critican nunca, eeso es muy bueno. Roma es diferente, obviamente es muy grande".

Sobre la vida española: "Me gusta, espero seguir viviendo aquí mucho tiempo en el futuro".

Sobre sus ambiciones: "No me fijo objetivos, es bonito afrontar cada partido con la sonrisa sin pensar en al Europa League o en la permanencia. Los resultados llegarán si conseguimos divertirnos. ¿Europa? Ojalá, si jugamos contra el Napli me haré un tatuaje con la fecha".

Sobre la Selección: "Espero hacerlo bien para que llegue una llamada".

Sobre el Real Madrid y el Barcelona: "Me gusta más el Barcelona, desde siempre. Todos los futbolistas tienen un toque de balón que agrada mucho. No sólo es Messi, son todos fenómenos".

© Todos los derechos reservados