Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Silvano Martina, agente de Buffon sobre la final de Berlín: "Espero que la Juventus gane la Copa. Buffon es un campeón, pero contra el Barça será difícil"

EXCLUSIVA TMW - Silvano Martina, agente de Buffon sobre la final de Berlín: "Espero que la Juventus gane la Copa. Buffon es un campeón, pero contra el Barça será difícil"TODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
viernes 15 mayo 2015, 14:00Primer Plano
de

Contra el Real Madrid Gianluigi Buffon ha sido el "hombre del partido". El portero de la Juventus F.C. jugará la segunda final de Champions League de su carrera. Para comentar el partido de Berlín del próximo 6 de junio contra el Barça, TodoMercadoWeb.es ha contactado en exclusiva con el agente del jugador italiano Silvano Martina.

¿Después del partido del Bernabéu has tenido el placer de hablar con Gigi?
«Es muy feliz por su llegada a la final de Berlín, sobre todo porque la Juve no fue favorita contra el Real Madrid, pero ganó y lo hizo con mérito».

La final de Berlín podría ser la última oportunidad para ganar la Copa...
«Considerada su edad, creo que no puede jugar muchas más finales. Él quiere jugar lo más posible, hasta que su físico se lo permita. Hablamos del portero más grande de todos los tiempos, entonces estoy muy feliz por él».

En el 2003 contra el A.C. Milan perdió la final después de la tanda de penaltis...
«En la final de Manchester Gigi paró muy bien. La parada más memorable de aquel partido es aquella a Inzaghi, además paró dos penaltis y al final no ganó la Copa. A pesar de todo aquel año ha sido premiado como mejor portero y también mejor jugador de la Champions League».

¿Puede marcar la diferencia también en la final de Bérlin?
«Es un campeón. Sin embargo ganar la Copa no depende solo de él. La Juventus se enfrentará con el Barça que hoy en día es más equipo que el Real Madrid. Será un partido muy difícil, pero espero que la Juve gane y también que Gigi pueda levantar la copa de las grandes orejas»

© Todos los derechos reservados