Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Principio de acuerdo del PSG con Banega

EXCLUSIVA TMW - Principio de acuerdo del PSG con BanegaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
domingo 25 junio 2017, 09:20Primer Plano
de
fuente Francesco Fontana

Como anticipó TMW el 21 de junio, el Paris Saint-Germain se ha entrometido en las negociaciones por Ever Banega. No es un simple sondeo, sino un intento convencido ante la posible salida de Marco Verratti. Sin olvidar la posible salida de Grzegorz Krychowiak, relacionado recientemente con el Milan.

Las partes, Marcelo Simonian agente de Banega, y los dirigentes del PSG, trabajan para alcanzar un acuerdo sobre la base de 4-4,5 millones de euros de salario, netos, aun considerando la opción del Sevilla, que pagaría 9 millones de euros por el pase cuando la petición desde Milán alcanza los 15 millones.

Mientras el jugador ha dado el visto bueno a un traspaso al club francés, motivado por la posibilidad de disputar la Champions League a las órdenes de Unai Emery. París representa la primera opción aunque un regreso a la Liga española sería del agrado de Banega. Por ello se alejan definitivamente otras posibilidades como Everton, Tigres o Espanyol.

© Todos los derechos reservados