Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Marcos Alonso: "¿Selección? Por ahora sólo pienso en hacerlo bien con el Chelsea"

EXCLUSIVA TMW - Marcos Alonso: "¿Selección? Por ahora sólo pienso en hacerlo bien con el Chelsea"
domingo 30 julio 2017, 10:00Primer Plano
de
fuente Francesco Fontana

Entrevistado en exclusiva por TMW en Singapur, tras la derrota del Chelsea frente al Inter, Marcos Alonso, lateral izquierdo del cuadro londinense habló de la situación de su ex club, la Fiorentina: "Ante todo saludaría a los aficionados, en Florencia estuve muy bien y ahora sigo lo que pasa con el club, envío los mejores deseos para la nueva temporada".

Muchas ventas y una hinchada que empieza a murmurar. ¿Qué idea tiene de lo que sucede?
"No sé qué pasa, no se entendía cuando estaba yo, imaginémonos ahora. Creo que los futbolistas deben concentrarse exclusivamente en el campo, la construcción del grupo es algo que compete a los directivos".

En lo que respecta al Chelsea, tiene un título que defender...
"Exacto, estamos trabajando fuerte en esta pretemporada para llegar preparados al inicio de la temporada oficial. Pronto tendremos los primeros compromisos"

Después de un año de ausencia, el Chelsea regresa a la Champions League".
"Debemos intentar llegar hasta el final en todas las competiciones, como dije antes, los objetivos serán defender el título de la Premier League, lo que no será sencillo, y hacer lo máximo en la Champions League. Somos el Chelsea, tenemos la obligación de luchar en todos los torneos. Esperamos disputar una buena temporada".

Para después, quizá, sellar el pasaporte para Rusia 2018...
"Por ahora pienso en hacerlo bien con el Chelsea, luego veremos".

© Todos los derechos reservados
Marcos Alonso TMW