Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Marcos Alonso padre: "Barça, hazaña posible ante el PSG"

EXCLUSIVA TMW - Marcos Alonso padre: "Barça, hazaña posible ante el PSG"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
miércoles 8 marzo 2017, 14:00Primer Plano
de
fuente Simone Bernabei

Remontada o no remontada, esa es la cuestión. El Barcelona se acerca al partido ante el PSG con la mochila de los cuatro goles encajados en el Parque de los Príncipes. Para conocer qué posibilidades puede tener el cuadro blaugrana de darle la vuelta a la eliminatoria, TMW ha contactado en exclusiva con Marcos Alonso Peña, integrante del Barça entre 1982 y 1987: "Si hay un equipo capaz de lograr una hazaña de este tipo, éste es el Barcelona".

¿Se esperaba la derrota tan abultada de la ida
"Sinceramente no, era difícil preverlo. Para el Barcelona será importante marcar pronto el primer gol para crear una cierta presión. Apuesto por Messi, obviamente, pero todos los jugadores ofensivos serán importantes. El destino del encuentro estará en los pies de Leo, Neymar y Suárez".

Mientras se habla de Luis Enrique. ¿Le gustaría Allegri para el futuro?
"Sinceramente no sabría decir si es el perfil adecuado, puedo decir que el Barça debe dar continuidad al proyecto técnico y a la filosofía de estos años. Por eso apostaría por un técnico que conozca el estilo de juego del club".

Hablando de su hijo, ¿esperaba su explosión en el Chelsea de Conte?
"Esperaba que lo hiciera bien enseguida, en Inglaterra había jugado y había tenido buenas experiencias en Florencia, este año lo está confirmando. Gran mérito para el trabajo de Conte, pero también en la Fiorentina había trabajado con grandes entrenadores como Montella y Paulo Sousa".

© Todos los derechos reservados