Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Marcos Alonso padre: "Atlético y Barça favoritos ante Roma y Juve"

EXCLUSIVA TMW - Marcos Alonso padre: "Atlético y Barça favoritos ante Roma y Juve"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 12 septiembre 2017, 10:08Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

Doble duelo hispano-italiano en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. La Juventus visita al Barcelona mientras la Roma recibe al Atlético. Para realizar un pronóstico sobre los dos encuentros, TMW ha contactado con Marcos Alonso Peña, ex jugador rojiblanco y blaugrana, y actualmente agente de su hijo, integrante del Chelsea.

¿Qué partido se espera entre Roma y Atlético?
"Será seguramente un encuentro emocionante. Contra la Roma nunca es fácil jugar, especialmente si te enfrentas a ella en su campo, pero el equipo de Simeone, bajo mi punto de vista es superior".

Mientras, la Juventus llega a Barcelona...
"Otro encuentro de nivel. El Barcelona es un equipo muy fuerte tácticamente mientras la Juventus desde el punto de vista físico es casi imparable. A Allegri le faltarán varios jugadores importantes por lesión y esto podría ser determinante para el desarrollo del encuentro".

¿Cuáles son los favoritos para esta noche?
"Juego en casa y por tanto digo Atlético y Barça. Creo que mis dos ex equipos son superiores en este momento a Roma y Juventus".

Respecto al rendimiento de su hijo en el Chelsea, con un gran arranque, ¿qué sensaciones tiene?
"Marcos es muy feliz en el Chelsea, está jugando muy bien y cuenta las horas para jugar su primer partido de la Champions League en su carrera".

© Todos los derechos reservados