Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Marco Baroni habla de Gouano: "Prince tiene calidades importantes, en el Sevilla puede consagrarse "

EXCLUSIVA TMW - Marco Baroni habla de Gouano: "Prince tiene calidades importantes, en el Sevilla puede consagrarse "TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 20 julio 2015, 12:48Primer Plano
de
El jugador gusta al Sevilla

Según las indiscreciones recogidas por Fichajes.com el Sevilla ha estrechado el cerco sobre un talento francés: el defensor Prince-Désir Gouano. El jugador, que en la última temporada ha jugado con el Rio Ave Futebol Clube, club lusitano, gusta al combinado andaluz. Para conocer las caracteristicas del defensor francés, la redacción de TodoMercadoweb.es ha contactado en exclusiva con Marco Baroni, ex entrenador de los juveniles de la Juventus, equipo con el que Prince ganó el Torneo de Viareggio en el año 2012.

Usted ha tenido la oportunidad de entrenar a Prince-Désir Gouano cuanto dirigió a los juveniles de la Juventus. ¿Cuáles son sus características?
«Gouano es un jugador muy fuerte desde el punto de vista físico. Posee una buena aceleración, ya cuando yo lo entrené era bastante fuerte según muchos aspectos. En los últimos dos años ha tenido la posibilidad de mejorar y de adquirir más personalidad».

Después de una temporada en el Rio Ave el jugador podría irse al Sevilla. ¿Según usted puede ser el equipo adecuado para consagrarse?
«Indudablemente. Como ya he dicho antes hablamos de un jugador que tiene cualidades importantes. Con el entrenamiento adecuado puede convertirse en un jugador top ya que tiene los papeles en regla para medirse en un campeonato importante con un equipo importante como el Sevilla».

¿Hay un defensor al que pueda ser comparado?
«No me gusta hacer comparaciones, es muy difícil. Si tengo que decir un nombre creo che Gouano puede ser comparado a otro francés, Lilian Thuram. Esto porque, como el mítico ex jugador de la Juventus, Gouano tiene una estructura física imponente y gran velocidad».

© Todos los derechos reservados