Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Marbà (BTV): "En junio Pochettino y Kane irán al Real Madrid"

EXCLUSIVA TMW - Marbà (BTV): "En junio Pochettino y Kane irán al Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
miércoles 14 febrero 2018, 14:24Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

El Tottenham de Mauricio Pochettino y Harry Kane escribe otra página de historia. El empate logrado en el Allianz Stadium, de 2-0 a 2-2 contra la Juventus. La bomba llegó fechas atrás desde Barcelona. BTV aseguró que entrenador y delantero del club londinense firmarán el próximo verano con el Real Madrid. TMW contactó con el redactor Marc Marbà para conocer más detalles al respecto.

La noticia lanzada fue una bomba de mercado
"Sí, lo sabemos. Lo podemos confirmar. El Real Madrid el próximo verano apostará por Pochettino en el banquillo y se adjudicará al delantero del momento, Harry Kane. Sin entrar en detalles, hemos podido verificar que por Kane los blancos pagarán 160 millones de euros.

Después de cuatro temporadas en el Tottenham, ¿Pochettino será el hombre de la revolución en el Real Madrid?
"Las probabilidades son muy altas. Si Zidane no continúa, Pochettino será su sustituto. El actual entrenador del Tottenham es considerado el elegdido, desde la victoria ante el Madrid en la Champions".

Hoy Zidane se juega parte de su futuro en la Capital
"Esta noche contra el PSG espero el mejor Real Madrid, pese a lo mostrado en la Liga y en la Copa del Rey, en las grandes ocasiones los blancos se crecen. Y son los vigentes campeones, no lo olvidemos".

Partido especial para Neymar, otro hombre mercado en la órbita del Madrid
"Decididamente. Si el Paris Saint-Germain quiere superar al Real Madrid será fundamental hacer un buen resultado en el Bernabéu y eso pasa por los pies de Neymar. El brasileño se encuentra ante uno de los partidos más importantes de su carrera, por su presente y por su futuro".

© Todos los derechos reservados