Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
EXCLUSIVA TMW - Luis Helguera: "El Sevilla sufre sin balón"
© foto de Federico De Luca

EXCLUSIVA TMW - Luis Helguera: "El Sevilla sufre sin balón"

Descubriendo el Sevilla con Luis Helguera. El ex centrocampista de Udinese y Fiorentina detalla a los lectores de TuttoMercatoWeb.com virtudes y defectos del rival de los toscanos de esta noche en la ida de semifinales de la Europa League: "Será un partido difícil para los dos equipos. El Sevilla tiene mucho ritmo, es veloz en las bandas y tiene muchos jugadores capaces de hacer gol. Los extremos son muy peligrosos pero atrás tampoco están mal. En casa el Sevilla es difícil de combatir, pero la Fiorentina juega como los equipos españoles, le gusta tener el balón y al final será un bonito paratido. La Fiorentina debe saber sufrir".

¿El punto débil del Sevilla?
"Pocos, pero hay que decir que en casa es un equipo muy fuerte. Fuera las cosas cambian. Es un equipo que sufre sin balón, la Fiorentina debe intentar tener la pelota".

Hay quien sostiene que el punto débil es la defensa...
"Quizá, porque el Sevilla es muy fuerte en el centro del campo y en el ataque. La defensa no está al mismo nivel. Delante tienen jugadores que podrían jugar en cualquier gran equipo. Reyes es muy bueno, como Bacca o Vitolo. Repito, para los violetas será duro, pero si hacen un buen encuentro en Sevilla, el Franchi, en Florencia, puede empujar al equipo".

¿Quién es el jugador más temible del Sevilla?
"Si está bien, Reyes. Es espectacular y marca las diferencias".

jueves 07 mayo 2015 17:52Primer Plano
de José M. Díaz
fuente Lorenzo Marucci
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com