Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Luis Helguera: "El Sevilla sufre sin balón"

EXCLUSIVA TMW - Luis Helguera: "El Sevilla sufre sin balón"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 7 mayo 2015, 17:52Primer Plano
de
fuente Lorenzo Marucci

Descubriendo el Sevilla con Luis Helguera. El ex centrocampista de Udinese y Fiorentina detalla a los lectores de TuttoMercatoWeb.com virtudes y defectos del rival de los toscanos de esta noche en la ida de semifinales de la Europa League: "Será un partido difícil para los dos equipos. El Sevilla tiene mucho ritmo, es veloz en las bandas y tiene muchos jugadores capaces de hacer gol. Los extremos son muy peligrosos pero atrás tampoco están mal. En casa el Sevilla es difícil de combatir, pero la Fiorentina juega como los equipos españoles, le gusta tener el balón y al final será un bonito paratido. La Fiorentina debe saber sufrir".

¿El punto débil del Sevilla?
"Pocos, pero hay que decir que en casa es un equipo muy fuerte. Fuera las cosas cambian. Es un equipo que sufre sin balón, la Fiorentina debe intentar tener la pelota".

Hay quien sostiene que el punto débil es la defensa...
"Quizá, porque el Sevilla es muy fuerte en el centro del campo y en el ataque. La defensa no está al mismo nivel. Delante tienen jugadores que podrían jugar en cualquier gran equipo. Reyes es muy bueno, como Bacca o Vitolo. Repito, para los violetas será duro, pero si hacen un buen encuentro en Sevilla, el Franchi, en Florencia, puede empujar al equipo".

¿Quién es el jugador más temible del Sevilla?
"Si está bien, Reyes. Es espectacular y marca las diferencias".

© Todos los derechos reservados