Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Las cifras de la operación Bonucci-Caldara-Higuain. El primero se rebaja el salario

EXCLUSIVA TMW - Las cifras de la operación Bonucci-Caldara-Higuain. El primero se rebaja el salarioTODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
miércoles 1 agosto 2018, 19:04Primer Plano
de
fuente Andrea Losapio

Bonucci y Caldara a la par, Higuain cesión por 18 millones de euros más opción de compra por 36. Un triángulo que premia a todos, sobre todo en el balance económico. El Milan registra una plusvalía con Bonucci, por quien pagó 42 millones hace un año y hoy es valorado en 40 millones. Caldara, firmado hace un año y medio de la Atalanta, ha doblado prácticamente su valor de los 25 millones (menos amortizaciones varias) hasta los 40. E Higuain será una plusvalía dentro de un año porque ahora tiene un impacto de 54 millones en el balance Juventino.

Respecto a los salarios, Caldara recibirá 2,2 millones de euros a aumentar durante cinco años. Higuain llegará a los 7,5 más pluses vinculados sobre todo a los goles convertidos, lo que recibía de la Juventus. En cuando a Bonucci, hace un año ganaba 4,5 millones en la Juve, en el Milan llegaba a los 8 y ahora reducirá a 6, con bonus importantes en base a las victorias que registre el equipo. Bonucci aceptó esta fórmula con la confianza de que los títulos le lleven a ganar la misma cifra de la actualidad.

© Todos los derechos reservados