Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Héctor Gómez (Rádio Esport Valéncia): "Pitarch desautorizado, ¿Zaza? No está hecho"

EXCLUSIVA TMW - Héctor Gómez (Rádio Esport Valéncia): "Pitarch desautorizado, ¿Zaza? No está hecho"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 11 enero 2017, 17:20Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

Horas calientes en el Valencia, después de la marcha de Prandelli, también el director deportivo Jesús García Pitarch ha decidido presentar la dimisión irrevocable. Una tormenta considerando la 17ª plaza en la clasificación, que complica inevitablemente el mercado de enero, a comenzar desde la operación Zaza. Para saber más sobre la cuestión, TMW ha entrevistado al compañero de Rádio Esport Valéncia, Héctor Gómez.

¿Cómo se explica el adiós de Pitarch al Valencia?
"El motivo principal de su adiós es la falta de poder. Pitarch lo sabía desde hace tiempo pero no quería reconocerlo. El mercado del Valencia lo hace Peter Lim, no el director deportivo. Pitarch podía trabajar durante tiempo para fichar un jugador, pero era Lim quien tomaba la decisión definitiva. Han tenido influencia también las protestas de la hinchada hacia su labor en el último partido como local del Valencia".

¿En su decisión tuvo influencia la renuncia de Prandelli?
"Para Pitarch ha sido un duro golpe perderlo, ya que Prandelli era el segundo entrenador en menos de seis meses, pero no es la razón principal".

Muchas operaciones, a las que faltaban detalles para cerrarlas, quedan en el aire, ¿Zaza llegará?
"Es difícil prever cuál será la estrategia del club. El Valencia ha promocionado a Alexanco como interino, será quien se ocupe del mercado invernal, y la llegada de Zaza no está descontada. Lo querían Prandelli y Pitarch, estaba prácticamente hecho pero ahora se están valorando alternativas. La Juventus quiere una cesión con obligación de compra por una cifra muy importante y el nuevo Valencia no está convencido de la operación, por eso se sigue negociando la fórmula".

© Todos los derechos reservados