Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Europa League, Shakhtar, Carlo Nicolini: "Anderlecht óptimo equipo, fútbol belga en crecimiento"

EXCLUSIVA TMW - Europa League, Shakhtar, Carlo Nicolini: "Anderlecht óptimo equipo, fútbol belga en crecimiento"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
jueves 10 marzo 2016, 12:32Primer Plano
de

Partido de Europa League para el Shakhtar que se enfrenta al Anderlecht en el partido de ida de Octavos de Final. Ha hablado en exclusiva para TodoMercadoWeb.es el preparador físico del equipo ucraniano, Carlo Nicolini.

¿Cómo llegan a este partido?
"No muy bien, hemos perdido a Stepanenko por sanción, un grave problema para nosotros. Ellos son realmente un gran equipo, será un partido duro e importante para muchos jugadores que en la Copa se juegan buena parte de su futuro. El campeonato belga ha crecido mucho en los últimos años y se ha convertido en un lugar de contrataciones para los clubes ingleses".

El domingo les espera el Dnipro. ¿Sera un partido duro?
"Decididamente, un equipo que nos ganó en la ida. Perder puntos quiere decir perder el campeonato y jugarlo en medio de los dos partidos de la Europa League no es lo máximo"

© Todos los derechos reservados