Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Europa League, Salvatore Aronica:"El Nápoles tiene el deber de luchar al máximo en todas las competiciones"

EXCLUSIVA TMW - Europa League, Salvatore Aronica:"El Nápoles tiene el deber de luchar al máximo en todas las competiciones"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 noviembre 2015, 15:45Primer Plano
de

Esta noche el Nápoles juega en Bélgica con la clasificación para dieciseisavos de final de la Europa League prácticamente archivada. Hemos hablado en exclusiva para TodoMercadoWeb.es con Salvatore Aronica, ex futbolista y símbolo del Nápoles.

Esta noche se juega el Brujas-Nápoles, qué encuentro se puede esperar?
"Seguramente habrá más espacio para jugadores menos habituales que tendrán la posibilidad de mostrar su valor y hacer ver al técnico que también ellos tienen calidad para jugar en el Nápoles, ofreciendo variantes y soluciones para el resto de la temporada".

Buen juego y óptima sinergia entre todos los elementos de la plantilla, ¿mérito único del técnico Sarri?
"Diría que el entrenador está haciendo un óptimo trabajo para hacer rendir de la mejor manera a cada componente del equipo, pero no olvidemos que son estrellas, como Higuaín, Hamsik, Callejón y otros capaces de aportar prestaciones excepcionales".

¿El Nápoles está más preparado para la Liga o para la Europa League?
"Un equipo que no puede permitirse pensar sólo en una competición, la hinchada es muy exigente, por tanto el equipo sale al campo para hacer lo máximo en cada partido".

Sobre su futuro, ¿qué noticias hay?
"Estoy siguiendo partidos en Serie A para prepararme de la mejor manera, espero al próximo año para terminar el curso de entrenador en Coverciano, por ahora sigo a varios entrenadores que ya tienen experiencia para capturar todo lo que puede ser útil para mi carrera".

© Todos los derechos reservados