Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Buyo: "Donnarumma es el futuro, pero el Real Madrid no espera a nadie"

EXCLUSIVA TMW - Buyo: "Donnarumma es el futuro, pero el Real Madrid no espera a nadie"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
jueves 15 junio 2017, 19:04Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

Gianluigi Donnarumma ha decidido no renovar por el Milan. "La decisión es definitiva", ha afirmado el director general Marco Fassone sobre el futuro del portero nacido en 1999 que ahora cuenta con una oferta de seis millones de euros anuales del Real Madrid. Para conocer más sobre el asunto y saber cómo se vive en la Casa Blanca la posible llegada de Donnarumma, TMW ha contactado con Paco Buyo, histórico ex cancerbero blanco.

Donnarumma no renueva por el Milan y se acerca al Madrid, ¿qué piensa?
"Si se confirma sería una gran noticia para el Madrid, Donnarumma es joven todavía, pero ha mostrado cosas extraordinarias".

Como ex portero, ¿qué es lo que más le ha asombrado del jugador?
"Su madurez. Ya ha debutado en la Selección y es un puntal de un equipo importante como el Milan. El chico tendrá un futuro fantástico, sus dotes técnicas y físicas hablan por ellas solas".

El futuro será de color de rosa, pero, ¿Donnarumma está ya preparado para vestir una camiseta como la del Madrid?
"Donnarumma sería una gran contratación, pero es cierto que el Real Madrid no puede permitirse esperar a nadie. En un club como éste no hay memoria y hay presiones enormes. El salto sería comprometido. Y Donnarumma debería jugarse el puesto con un portero con un portero de categoría internacional como Keylor Navas".

© Todos los derechos reservados