Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Atlético, los movimientos en el mercado, de Griezmann a Cavani

EXCLUSIVA TMW - Atlético, los movimientos en el mercado, de Griezmann a CavaniTODOmercadoWEB.es
© foto de J.M.Colomo
viernes 13 abril 2018, 11:28Primer Plano
de
fuente Alessio Alaimo

El Atlético trabaja en la planificación de la próxima temporada. El primer asunto a cerrar es el futuro de Antoine Griezmann. Diego Simeone quiere retener al jugador mientras el FC Barcelona mantiene el interés en sus servicios. Ya se habría fijado un nuevo encuentro con su representante. Es posible que también se produzca un diálogo relativo al futuro entre el jugador francés y Diego Simeone. Las sensaciones actuales apuntan a la continuidad por otros doce meses del punta. Ninguna posibilidad de que Dybala llegue al cuadro colchonero. Por contra, Cavani podría volver a la órbita rojiblanca. Se busca un segundo portero porque Oblak se quedará.

En el frente de las salidas, Gameiro y Vrsaljko podrían cambiar de aires. Por valorar el futuro de Vitolo, del que se esperaba un rendimiento mucho mayor. Tiempo de reflexión en relación a los veteranos del grupo, como Juanfran, Godín, Gabi o Filipe Luís. La intención es arrancar el nuevo proyecto con Griezmann, Koke y Saúl como principales referentes, aunque uno de los tres podría ser sacrificado.

© Todos los derechos reservados