Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Arbusà (Catalunya Rádio): "Juve-Barça, partido descafeinado"

EXCLUSIVA TMW - Arbusà (Catalunya Rádio): "Juve-Barça, partido descafeinado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 22 noviembre 2017, 17:04Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

Esta noche el FC Barcelona visita a la Juventus. Para conocer detalles del cuadro blaugrana, TMW habló en exclusiva con Roger Arbusà, de Catalunya Ràdio.

¿Cómo llega el Barcelona al encuentro de esta noche?
"El Barça está viviendo un momento muy positivo en cuanto a resultados. Parece imbatible e implacable. A nivel de juego, sin embargo, al equipo le falta brillantez y espectacularidad. Hay ganas de mejorar en este aspecto, aunque ganar es lo más importante".

A los blaugranas les basta un empate para clasificarse como primeros de grupo, pero la derrota sufrida el pasado año en Turín parece difícil de digerir, ¿no?
"Absolutamente, aquella derrota 3-0 en cuartos de final de la Champions League hizo mucho daño al Barcelona, hirió gravemente al equipo. Las sensaciones son algo diferentes. El partido de esta noche está descafeinado porque a los blaugranas les basta con un solo punto y porque esta Juve no parece tan peligrosa como entonces".

Cerramos con Paulo Dybala, desde hace tiempo en el punto de mira de grandes europeos. ¿Ve posible su llegada al Barcelona la próxima temporada?
"Sinceramente no. Dybala está fuera de los planes del Barça. Hablamos de un gran jugador, pero aquí sufriría el mismo problema que afronta en la Selección: juega en el mismo puesto que Messi. El objetivo principal del Barça ahora es Moutinho".

© Todos los derechos reservados