Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Antonio Zaza, padre y agente de Simone Zaza: "No me sorprende su inicio de temporada"

EXCLUSIVA TMW - Antonio Zaza, padre y agente de Simone Zaza: "No me sorprende su inicio de temporada"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 28 octubre 2017, 18:40Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

Simone Zaza no se detiene. El ex atacante de Sassuolo y Juventus ha encontrado su mejor forma en Valencia, anotando hoy ante el Alavés su noveno tanto en diez partidos. Una bonita revancha después de un año difícil y un claro mensaje al seleccionador de Italia, Giampiero Ventura. Para conocer mejor las sensaciones del atacante, TMW ha entrevistado en exclusiva a Antonio Zaza, su padre y agente.

Ocho goles en los últimos seis partidos, nueve en los diez encuentros jugados hasta ahora en la Liga. ¿Se esperaba un inicio así?
"Si debo ser sincero, sí. Estos números no me sorprenden, Simone sólo necesitaba tranquilidad y en el Valencia ha encontrado el lugar adecuado para mostrar a todos lo que vale".

Tras el penalti ante Alemania y la desafortunada aventura en la Premier League, Valencia se ha convertido en su revancha, ¿está de acuerdo?
"Seguramente. El pasado lo ha curtido, como ha dicho él mismo. Después de aquel penalti en el Europeo le crucificaron, pero los penaltis los falla quien los tira. Puede suceder, ha vivido un momento negativo, pero todos nosotros estuvimos muy cerca de Simone y ha salido más fuerte. En España se ha hecho querer rápidamente y este Valencia le recuerda a su Sassuolo, es como una familia".

Siete victorias y tres empates en diez jornadas. El Valencia es segundo en la Liga, ¿dónde puede llegar?
"No sé, este equipo juega un óptimo fútbol. Quizá tiene el banquillo algo corto, pero el entrenador, Marcelino García, ha creado un grupo muy unido y determinado. Estoy muy feliz por este arranque, esperamos que la racha positiva pueda continuar durante mucho tiempo".

Cerramos con la Selección. Después de haber conquistado a la Liga y al Valencia, ¿Simone espera ser protagonista con la camiseta 'azzurra'?
"Simone no espera nada, en el Valencia juega con tranquilidad y hace lo que sabe hacer mejor, marcar y hacer marcar. Respetamos las decisiones del seleccionador Ventura, y si es convocado estaremos muy felices".

© Todos los derechos reservados