Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Álvaro Torres, agente de Luis Alberto: "Merece ir a la Selección"

EXCLUSIVA TMW - Álvaro Torres, agente de Luis Alberto: "Merece ir a la Selección"TODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
lunes 11 septiembre 2017, 13:12Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

Locura por Luis Alberto. Después de un primer año complicado, el jugador de la Lazio parece haber renacido. Actuación para enmarcar ante la Juventus en la Supercopa e inicio de protagonista absoluto en la Serie A, enriquecido ayer con el primer gol del curso ante el Milan. Ahora el ex jugador del Liverpool piensa en grande, Champions League y Selección en el punto de mira. Para hablar de su gran momento, TMW ha entrevistado en exclusiva a su agente, Álvaro Torres.

¿Cuál es el secreto de la explosión de Luis Alberto?
"Es el mismo jugador de siempre, ahora se ha adaptado al fútbol italiano y al juego de la Lazio. Venía de la Liga y de la Premier, dos competiciones muy diferentes respecto a la Serie A, necesitaba tiempo para adaptarse".

Tres presencias como titular en la Serie A, una asistencia con el Chievo, un gol y una asistencia ayer con el Milan. ¿Cuáles son sus sensaciones?
"Todos estamos muy felices porque en este inicio de temporada ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la Serie A. Luis Alberto tiene mucha confianza en sí mismo y en el equipo".

¿Cuáles son sus objetivos para esta temporada?
"Después de haber conquistado una camiseta de titular, el objetivo de Luis Alberto es ser un jugador importante para la Lazio y llevar a los blanquicelestes lo más alto posible en cada competición".

¿Con una mirada en la Selección Española?
"Luis Alberto en este momento está para jugar en la Selección. Ha competido en todas las categorías inferiores de España, lo tienen en gran consideración y lo siguen de cerca. Si sigue a este nivel estoy convencido de que la Roja lo convocará. Pese a todos los grandes jugadores españoles en su misma posición, Luis Alberto merece sin duda la Selección".

© Todos los derechos reservados