Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Alessandro Canovi: " Thiago Motta y el Atlético Madrid, la verdad..."

EXCLUSIVA TMW - Alessandro Canovi: " Thiago Motta y el Atlético Madrid, la verdad..."
martes 15 septiembre 2015, 20:35Primer Plano
de

El Paris Saint-Germain, Thiago Motta y el futuro. A Todomercadoweb.es habla de esto y más el agente deL centrocampista italiano Thiago Motta, Alessandro Canovi.

¿Qué tipo de partido será?
"Es siempre el primer partido, se necesita mucha concentración como todo partido de Champions League. El PSG tiene las armas para ganar".

El objetivo del club francés es ganar la Champions: ¿podrá conseguirlo?
"El PSG tiene una plantilla de alto nivel, que podría perfectamente ganar la Champions, pero se necesita encontrar el nivel máximo de concentración para disputar los partidos".

¿Cómo estuvo de cerca la vuelta de Thiago Motta al Atlético Madrid?
"Nunca hubo una negociación, simplemente Thiago declaró siempre que le gustaría volver a vestir la camiseta del Atlético Madrid pero esta vez como protagonista, ya que por culpa de sus lesiones no tuvo la posibilidad de demostrar sus cualidades".

¿Podría volver a la Liga en el futuro?
"No creo, por el momento tiene un contrato con el PSG importante y tiene intención de formar parte del club francés por mucho tiempo".

Sólo dos cuadros italianos en Champions: Juventus jugará esta noche y la Roma mañana: ¿como los ve?
"La Juve perdió un jugador importante como lo es Andrea Pirlo, tendría que encontrar una nueva dimensión táctica para poder tener el nivel de la temporada pasada, mientras la Roma creo que peor que el año pasado no podrá andar. Mañana podría realizar un gran partido, podría dar una sorpresa aunque todavía no está al nivel del Barcelona."

© Todos los derechos reservados