Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Albert Botines, agente de Pau López: "Es perfecto para un club como la Roma"

EXCLUSIVA TMW - Albert Botines, agente de Pau López: "Es perfecto para un club como la Roma"
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
jueves 14 noviembre 2019, 14:16Primer Plano
de Redacción TMW
fuente Marco Conterio

Albert Botines también participa en el Wyscout Forum de Amsterdam. Agente de Pau López, habló para TMW de la experiencia de su cliente en la Roma: "Esperábamos un impacto complicado, la Roma es un club importante pero la presión es grande. Tiene personalidad y ambición, es perfecto para un club de esta dimensión. Está trabajando bien y está contento. En la Roma hay varios lesionados pero están superando las adversidades. Han ganado ante Milan, Napoli, con la ayuda de la gente y para él es muy bonito jugar en la Roma".

En la Selección lucha con dos porteros como Kepa y De Gea...
"No hay problemas, pero forma parte de una generación de máximo nivel. El seleccionador apuesta por los tres, hay una competencia sana por el puesto, ahora la lucha parece cerrada entre Kepa y De Gea pero Pau trabaja seriamente, con profesionalidad, intenta hacer todo lo posible para llegar al Mundial. Veremos si jugará, pero por ahora trabaja con mucha seriedad".

¿Es cierto que Gerard Deulofeu estuvo cerca de regresar a Italia el pasado verano?
"Ha habido charlas con clubes como el Milan, pero el Watford ha decidido no escuchar ofertas. Se ha reforzado bien, tiene una filosofía de comprar poco y vender caro, trabajando bien en los traspasos, y ahora Gerard está bien".

En el Arsenal sigue Héctor Bellerín.
"Deportivamente va bien, ha regresaro después de siete años de baja por el cruzado. Ahora está bien, feliz, la situación del equipo no es la mejor pero se recuperará, lucharán por volver a la Champions League".

© Todos los derechos reservados