Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Agente de Zaza: "Valencia, elección ponderada. Verán al verdadero Simone"

EXCLUSIVA TMW - Agente de Zaza: "Valencia, elección ponderada. Verán al verdadero Simone"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
domingo 15 enero 2017, 08:54Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

Simone Zaza es virtualmente nuevo jugador del Valencia. El atacante asistirá hoy al partido de su nuevo club con el Espanyol para firmar su contrato mañana. Para hablar de esta larga negociación, TMW ha hablado en exclusiva con Antonio Zaza, padre y agente del delantero.

Después de un largo tira y afloja, el Valencia se prepara para anunciar la contratación de su hijo. ¿Cuáles son sus sensaciones?
"Simone y yo estamos muy felices por esta decisión. No ha sido casual, sino ponderada. Espero que el Valencia permita a mi hijo mostrar sus cualidades, algo que en el West Ham no ha sido posible".

Días atrás se había hablado de interés de clubes italianos
"Interés hubo mucho, también desde Italia. Se ha hablado de Genoa o Fiorentina pero no han contactado conmigo oficialmente desde estos clubes".

¿Lamento o espíritu de revancha hacia la Juventus?
"No hay ningún lamento. Con la Juventus tenemos una óptima relación. La cuestión es simple: Simone quiere jugar y con todos los campeones que visten la camiseta "bianconera" sería difícil para él encontrar continuidad. Zaza quiere sólo jugar la mayor cantidad de partidos posible y demosrar lo que vale en el campo".

¿El objetivo es seguir cerca de la Selección de Ventura?
"Claramente. Mi hijo no ha perdido la Selección y de ella forma parte. Estoy convencido de que en Valencia verán al verdadero Simone".

© Todos los derechos reservados