Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Girona abre expediente informativo por insultos a la afición

El Girona abre expediente informativo por insultos a la aficiónTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
lunes 29 mayo 2017, 11:52Primer Plano
de

El Girona FC quiere aclarar el incidente producido en el autobús de su primer plantel en Tarragona, cuando, como se pudo observar en un video publicado (y después retirado) por Aday Benítez, un miembro de la plantilla grita: "Hijos de puta, ¿dónde estábais en invierno? ¿Habéis aparecido de la nada?". Éste es el texto de la nota pública de la SAD:

"Una vez conocidos los hechos que se produjeron durante el día de ayer después del partido Nàstic-Girona, donde se realizaron, por parte de un miembro del primer equipo, unos desafortunados comentarios que fueron difundidos a través de las redes sociales, el Consejo de administración del Girona Fútbol Club quiere dirigirse a la afición para manifestar lo siguiente:

Primero.- Que el Consejo de Administración del Girona FC, reunido de urgencia ha decidido abrir un expediente para aclarar los hechos, recabar toda la información posible y depurar responsabilidades.

Segundo.- Que el Girona Fútbol Club condena enérgicamente cualquier tipo de manifestaciones o declaraciones injustificadas e incorrectas en el trato mantenido con terceros y que atentan contra los valores del Club.

Tercero.- El Consejo de Administración quiere agradecer el apoyo incondicional recibido de la afición durante toda la temporada y su ilusión en apoyo del equipo.

Cuarto.- Que en estos momentos Club, jugadores y afición debemos trabajar juntos para conseguir el objetivo más importante al que ha aspirado el Club en toda su historia".