Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Dejan Stankovic, nuevo manager del Inter de Milán

Dejan Stankovic, nuevo manager del Inter de MilánTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 19 junio 2015, 13:04Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El ex jugador Dejan Stankovic, que militó nueve temporadas como futbolista en el Inter de Milán, ha sido nombrado como nuevo manager del conjunto 'nerazzurro', según ha informado el club este viernes, por lo que se integrará en el equipo encargado de gestionar el devenir de los futbolistas de la plantilla del primer equipo, que será dirigido de nuevo por Roberto Mancini.

"Es un honor volver al Inter. Estoy contento y emocionado porque, como siempre he dicho, los colores 'nerazzurri' siempre estarán en mi piel. El día que entendí que ya no volvería a vestir la camiseta del Inter lloré. Ahora regreso, con orgullo y determinación, para defender a nuestro club desde otra posición", afirmó Stankovic al rubricarse la noticia, en declaraciones facilitadas por la web del club.

En su etapa como jugador, a la que puso fin en junio de 2013, el serbio disputó 326 partidos con el club de Milán, en los que marcó 42 goles. En su palmarés figuran quince títulos logrados con el conjunto italiano, entre los que figuran los cinco logrados en la temporada 2010.