Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Dani Alves, en Onda Cero: "El Madrid siempre va a estar ahí, dando por culo"

Dani Alves, en Onda Cero: "El Madrid siempre va a estar ahí, dando por culo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 5 febrero 2016, 00:42Primer Plano
de

Dani Alves ha sentenciado, en Onda Cero, que nunca ha ocultado que su fichaje por el Real Madrid estaba hecho. Asegura que su suerte cambió y acabó en el Barcelona. Además, ha reconocido que el no se enfadó con Cristiano, sino que manipularon sus palabras.

Traspaso al Madrid

"Nunca he ocultado que mi fichaje por el Madrid estaba casi hecho. Mi suerte cambió y en vez de ir al Madrid fui al Barcelona. Somos profesionales, no somos aficionados, nos enamoramos de los sitios en función de lo que vivimos en el sitio".

Su relación con Cristiano

"No me enfadé con Cristiano porque manipularon lo que dije. Cree que hablé de él, pero no necesito hablar de él. Nunca he hablado de Cristiano personalmente, si no que me lo saquen. Cuando me preguntan por él, hablo porque es un personaje público. En la gala del Balón de Oro fui a saludarle, por educación, y él estaba enfadado. Solo puedo dar mi opinión de fútbol, no le conozco personalmente".

El Madrid nunca caerá

"El Madrid de Zidane, Mourinho, Ancelotti o de Benítez... Siempre van a estar ahí, dando por culo. Es un equipo creado para competir".