Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barila, agente de Bacca: "El juego ofensivo del Villarreal es ideal para sus características"

Barila, agente de Bacca: "El juego ofensivo del Villarreal es ideal para sus características"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 28 agosto 2017, 15:52Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

Mientras el Milan sigue descubriendo al joven Cutrone y espera a la nueva incorporación Kalinic, Carlos Bacca ha comenzado su aventura en el Villarreal. Dos derrotas ante Levante y Real Sociedad, pero muchas ganas de tomarse la revancha en el campeonato español. Para conocer las sensaciones de Bacca y reconstruir su adiós a los "rossoneri", TMW ha entrevistado en exclusiva a su agente Sergio Barila.

¿Por qué eligió el Villarreal?
"Es un gran club, muy importante en España y además juega la Europa League. Han buscado con insistencia a Carlos y tienen un proyecto interesante. El juego ofensivo del equipo me parece perfecto por sus característias, se adaptará enseguida".

¿Cómo valora sus dos temporadas en el Milan?
"Sus números a nivel personal, al menos, son muy positivos. En dos años ha sido uno de los goleadores más prolíficos de la Serie A".

El proceso de renovación del Club le ha afectado. ¿Qué piensa del nuevo Milan?
"Habrá tiempo para saber si esta revolución ha sido sensata o no. Cuando llegan nuevas personas a un club, se crean expectativas altísimas, pero es pronto para emitir un juicio".

Después del Sevilla, Bacca espera volver a ser protagonista en el Villarreal
"La Liga es uno de los mejores campeonatos del mundo, Bacca está contento de volver y de jugar competición europea. Esperamos que pueda repetir los dos años fantásticos que hizo en el Sevilla".

¿Cuál es su objetivo para esta temporada?
"Marcar tantos goles y mejorar los resultados del club respecto a los ultimos años. El inicio de temporada no ha sido de los mejores pero el Villarreal tiene buenos jugadores y la plantilla adecuada para hacer una gran campaña".