Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barcelona, amenaza de acciones legales por acusaciones a Bartomeu

Barcelona, amenaza de acciones legales por acusaciones a BartomeuTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 16 agosto 2017, 16:40Primer Plano
de

El FC Barcelona amenazó con emprender acciones legales contra quienes difundieron acusaciones de supuestos intereses económicos particulares de Josep Maria Bartomeu en la llegada al club blaugrana de Paulinho. Éste es el texto del comunicado:

"Esta mañana el FC Barcelona ha efectuado varios requerimientos de rectificación a los autores de la información, así como al medio que la publicó, en el que se acusaba al presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, de haber fichado al jugador Paulinho Bezerra en el marco de una operación para favorecer los intereses de su empresa.

Dada la falsedad de esta noticia, y de que implica la imputación de un delito, en caso de que esta rectificación no se produzca, tanto el Club como el presidente, a título particular, iniciarán las correspondientes acciones penales. Estas acciones también comportarán la petición expresa de las indemnizaciones procedentes por los daños que esta falsedad haya podido provocar en la imagen de la Entidad.

El FC Barcelona no tolerará que se difundan informaciones falsas que puedan perjudicar el Club o las personas que forman parte, y apela a la responsabilidad de los profesionales y los medios que han hecho uso sin haberlas contrastado".