Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Augsburgo-Athletic Club, el equipo vasco, Campeón de grupo y a Dieciseisavos de Final (2-3)

Augsburgo-Athletic Club, el equipo vasco, Campeón de grupo y a Dieciseisavos de Final (2-3)TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
jueves 26 noviembre 2015, 20:50Primer Plano
de

·2-FC Augsburgo: Hitz; Verhaegh, Janker, Klavan, Verhaegh; Kohr, Baier; Esswein, Halil Altintop (Bobadilla 55), Trochowski (Caiuby 55); Ji Dong-won.
Entrenador: Weinzierl.

·3-Athlétic Club: Iago Herrerín; Eneko Bóveda, Laporte, Gurpegi, Balenziaga; San José (Iturraspe 72), Mikel Rico; Susaeta, Eraso (Raúl García 57), Sabin Merino (Williams 57); Aduriz.
Entrenador: Valverde.

·Árbitro: Artur Soares Dias (Portugal).
Tarjetas amarillas: Kohr, Esswein / -.
Tarjetas rojas:

·Goles: 0-1 Susaeta 9, 1-1 Trochowski 40, 2-1 Bobadilla 58, 2-2 Aduriz 82, 2-3 Aduriz 85.

Triunfo del Athlétic Club por 2-3 en Alemania que le da el pasaporte para Dieciseisavos de Final y el título de su grupo a una jornada para la conclusión del mismo. El equipo de Valverde se adelantó por medio de Susaeta en el minuto 9 con un derechazo desde fuera del área. Pero a cinco minutos del descanso empataba el ex sevillista Trochowski y en el 58 Bobadilla, en el primer balón que tocaba tras saltar al campo, hacía el 2-1. La entrada de Williams e Iturraspe dio otro aire al equipo vasco y sendos centros de ambos le dieron a Aduriz la opción de hacer el 2-2 y el 2-3 en tres minutos. El delantero vasco, igual que Bobadilla, se coloca con 6 goles como máximo goleador de la competición.
En la próxima jornada el equipo bilbaíno se medirá al AZ Alkmaar sin nada en juego.