Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
Vilda, nuevo seleccionador femenino: "Es un honor y un orgullo"
© foto de Federico De Luca

Vilda, nuevo seleccionador femenino: "Es un honor y un orgullo"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El nuevo seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, destacó el "orgullo" y "honor" que siente por asumir su nuevo cargo al frente de la absoluta femenina en sustitución de Ignacio Quereda, al tiempo que apuntó que el primer objetivo es la clasificación para la Eurocopa 2017.

"Es un honor y un orgullo que la Real Federación Española de Fútbol haya contado conmigo para un puesto de esta responsabilidad", señaló en declaraciones a sefutbol.com, poco después de confirmarse este jueves su nuevo cargo al frente de la absoluta femenina.

Vilda se proclamó dos veces subcampeón de Europa en categoría Sub-19 y subcampeón del Mundo y de Europa en categoría Sub-17. Tras la dimisión que presentó el miércoles Quereda, este jueves Vilda fue el elegido para tomar las riendas de la selección española con la cita continental como primer objetivo.

"El Europeo es nuestro objetivo a largo plazo, pero hay metas volantes muy importantes. Finlandia es nuestro primer rival y nuestro primer objetivo. Intentaremos empezar con buen pie", finalizó sobre el duelo del próximo 27 de octubre ante las finlandesas, primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2017.

jueves 30 julio 2015 22:46Otras noticias
de José M. Díaz
fuente EUROPA PRESS
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com