Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Trinidad y Tobago recibe los documentos para la extradición de Jack Warner a Estados Unidos

Trinidad y Tobago recibe los documentos para la extradición de Jack Warner a Estados UnidosTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Bursi
jueves 23 julio 2015, 12:36Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

PUERTO ESPAÑA, 22 (Reuters/EP)

Los documentos oficiales del gobierno de Estados Unidos solicitando la extradición del exvicepresidente de la FIFA Jack Warner, han sido ya recibidos por el procurador general de Trinidad y Tobago, Garvin Nicholas.

"Les puedo decir que esta noche he recibido un pedido formal para la extradición del señor Jack Warner con el paquete de extradición respaldatorio. El proceso es que ahora tengo que examinar la documentación y considerar la evidencia, para decidir si instruyo a que la autoridad proceda", dijo el propio Nicholas a los medios.

Warner, de 72 años, actualmente libre bajo fianza, es buscado en Estados Unidos por una docena de cargos entre los que figuran sobornos, corrupción y conspiración para fraude en transferencias electrónicas. Arrestado bajo una orden provisional, Warner reaparecerá ante una corte el 27 de julio, en relación a su causa de extradición.