Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rubén Bover, en El Chiringuito: "Raúl es un jugador que habla claro"

Rubén Bover, en El Chiringuito: "Raúl es un jugador que habla claro"TODOmercadoWEB.es
martes 17 noviembre 2015, 14:09Otras noticias
de

Rubén Bover ha tenido la oportunidad de jugar junto a su ídolo de infancia en el New York Cosmos. Con motivo del adiós del 'Eterno Capitán, el jugador ha hablado con El Chiringuito sobre la experiencia de compartir vestuario con Raúl.

Emocionante despedida

"La despedida fue emocionante. Tanto Marcos -Senna- como él tenían muchas ganas de ganar este título para despedirse con un buen sabor de boca":

Raúl, un grande

"Raúl es un grande. Me lo he pasado genial con él. Es serio cuando tiene que ser serio, y es gracioso cuando tiene que ser gracioso. La verdad es que se lo toma muy en serio cuando hay que poner las cosas claras, habla claro".

Un sueño compartir vestuario con Raúl

"Para mí ha sido un sueño poder jugar con él, compartir vestuario, el día a día, todo. Soy del Madrid y que él me dijese cosas lo he disfrutado como un niño pequeño. Es una pena que se acabe ya, pero ha acabado de la mejor forma posible":